Academia Rosse & Shinken
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia Rosse & Shinken

Foro de rol Yuri-Yaoi-Hetero
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una primera ducha

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yue
Humano
Yue


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 35

Una primera ducha Empty
MensajeTema: Una primera ducha   Una primera ducha Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 5:28 pm

No ha pasado mucho tiempo desde que mie stadía en esta "rara" Academia comenzó. Las persoans en ella son amables y hasta ahora no he tenido problema alguno con nadie y se podríad ecir que tengo un poco más de confianza, puedo charlar con gente que no conozco sin temer tanto a lo que puedan pensar sobre mi,a demás de que mi timidez esta desapareciendo poco a poco.

Después de recorrer las instalaciones, al fin pude tener un poco de tiempo para mi, pues me ducaré por priemra vez en este lugar, debo decir que los baños no son tan malos como creí que lo serían, aunque aún me preocupa la privacidad, pero sabiendo que ahora no hay nadie, me bañaré tranquilamente.

Comienzo por quitarme el uniforme de la escuela colocándome una bata después, doblando el uniforme y colocándolo sobre una banca cercana, para luego encaminarme a una de las duchas.

Esto se sentirá muy bien...
Volver arriba Ir abajo
Ami Akira
Demonio
Ami Akira


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Localización : en tu corazón

Una primera ducha Empty
MensajeTema: Re: Una primera ducha   Una primera ducha Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 11:56 pm

Despues de una buena recorrida por la academia la cual ahora iba a estar viviendo, termine por llegar por ultimo a los baños, los mire detenidamente eran unos buenos baños, aunque estaba acostumbrada a unos baños extrtemadamente grandes, estos no me molestaban ya que siempre me gustaron las cosas mas normales que se podian, mire la baldosa la cual me llamo mucho la atención, ya que tenía unn diseño extraño, sin darme cuenta había entrado al baño.
Al percatarme que había entrado mire a todos lados para ver si había alguien, no quería ser grosera e interrumpir la paz de alguien que estuviese en el baño, al mirar a todos lados me llamo la atención una ropa que había, así que me acerque para verla mejor, cuando logre detallarla me aleje de ella al parecer si había alguien en el baño.
al retrocer no me fije por donde estaba pasando y termine por golpearme con una de las puertas de las duchas.
-auch!!- dije mientras ponia mis manos en la cara intentando calmar el dolor que sentia en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Yue
Humano
Yue


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 35

Una primera ducha Empty
MensajeTema: Re: Una primera ducha   Una primera ducha Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 6:16 pm

-Ya eataba dentro de una de las regaderas del baño y justo estaba por abrir el agua caliente cuando escuché un golpe acompañado de un quejido, el cual me hizo saltar por el pequeño susto. Me calmé tanto como pude, después de todo alguien podía estar herido o algo así, tomé la toalla que tenía sobre la puerta de la ducha y me cubrí por completo, para luego asomarme por la misma puerta- Es-estás bien? -Pregunté tontamente al ver a una chica tocando su rostro, saliendo un poco más de donde estaba-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una primera ducha Empty
MensajeTema: Re: Una primera ducha   Una primera ducha Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una primera ducha
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Rosse & Shinken :: .::.Academia Rosse & Shinken.::. :: Baños-
Cambiar a: