Academia Rosse & Shinken
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia Rosse & Shinken

Foro de rol Yuri-Yaoi-Hetero
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un poco de estudio [libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Megumi
Bruja
Megumi


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 29

Un poco de estudio [libre] Empty
MensajeTema: Un poco de estudio [libre]   Un poco de estudio [libre] Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 6:57 pm

Entre a la sala de estudio ya que lo que era de mi no se me facilitaba en lo mas minimo la escuela, primordial mente lo que era la fisica, usaba el uniforme estudiantil, pero lo sentia un poco ajustado de mis pechos, camine asia una de las mesas que estaba en la sala, deje mis cuadernos y libros los cuales pesaban bastante.
Los deje en la mesa y tome asiento pase mis manos por mi espalda y suspire profundamente, abri mis libros para tratar de estudiar, mientras pensaba que nbunca iva a terminar ize un puchero y agache mi mirada


Última edición por Megumi el Sáb Mar 26, 2011 6:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ami Akira
Demonio
Ami Akira


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Localización : en tu corazón

Un poco de estudio [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un poco de estudio [libre]   Un poco de estudio [libre] Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 10:55 pm

entre a la sala de estudios para relajarme un rato queria estudiar antes de ver clases, así tal vez podria andar ded vaga cuanod empezaaran ya que sabria que estan explicando. teniendo los libros algunos en las manos y otros en un bolso de lado que cargaba, buscando una mesa para sentarme, mientras me movia femeninamente para lucir el lindo uniforme el cual me gustaba. vi a una chica sentada en una mesa y note que era la unica en ese lugar, así que decidi en acercarme a ella.
-hola mucho gusto- dije con una sonrisa cercandome a la mesa, mirando bien a la persona que estaba sentada en esta.
Volver arriba Ir abajo
Megumi
Bruja
Megumi


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 29

Un poco de estudio [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un poco de estudio [libre]   Un poco de estudio [libre] Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 6:47 pm

Mire a la joven, que usaba el uniforme de la escuela, lace mi mirada de los libros para ver a la de cabellos castaños que se encontraba parada frente a mi. -Hola. - dije sonriendo muy amablemente. - Toma asiento, claro si quieres. - dije mirándola, pues no la iba a obligar, al verla que traía unos cuantos libros me levante y me ofrecí a ayudarla.
-Déjame ayudarte. - extendí mis manos para ayudarla con los libros que traía. - Que bueno que no estoy sola ya me en pesaba a asustar. - ríe un poco tontamente, para luego esconderme entre mis hombros y extender mi mano derecha asía ella. -Mi nombre es Megumi, pero dime meg, mucho gusto. - digo sonriendo y entrecerrando un poco los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Ami Akira
Demonio
Ami Akira


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Localización : en tu corazón

Un poco de estudio [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un poco de estudio [libre]   Un poco de estudio [libre] Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 6:57 pm

Mire a la chica con una sonrisa amable, aceptando su ayuda de sostener mis libros, eran pesados, ademas que cagabar varios en el bolso tambien, me sente en la mesa quedando frente a la chica aceptando la invitacion de sentarme, poniendo el bolso que cargaba en la mesa.
-muchas gracias por todo- le dije con una sonrisa -si yo también pense que este lugar estaba solo me sorprendi cuando te vi en este lugar- dije sinceramente para minuntos despues estrechar su mano.
-muucho gusto megumi, muy bien te llamare meg, yo me llamo alice betancout, pero todos me dicen ami akira- dije con una sonrisa para soltar la mano de la chica.
Abri mi bolso sacando los libros que este tenia adentro poniendolos en la mesa ordenadamente, me encantaba el orden y mas cuando se trataba de libros.
-vaya que son muchos libros- dije mirando los libros que se hallaban en la mesa los cuales eran demasiados.
Volver arriba Ir abajo
Megumi
Bruja
Megumi


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 29

Un poco de estudio [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un poco de estudio [libre]   Un poco de estudio [libre] Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 7:09 pm

la mire atentamente al y quede sorprendida al ver la inmensa cantidad de libros que ahora se encontraban en la mesa. - Valla. - dije asombrada al ver la inmensa cantidad de libros que se encontraban ahora en la mesa. - Creo que si hay que estudiar mucho. - ize un puchero para luego dejar escapar un suspiro. -Te gusta mucho el orden ¿verdad?. - pregunte al ver como ordenaba cuidadosamente sus libros todo lo opuesto a mi en ese aspecto.
-Y... - dije asiendo una pequeña pausa. - ¿De que vas a estudiar?. - dije mirándola, y cruzando mi pierna colocando mis brazos sobre la mesa y sonriendo dulcemente, extendí mi mano derecha para alcanzar un libro que se encontraba a una poco distancia de mi, sobre física que era el que me provocaba los grandes dolores de cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Ami Akira
Demonio
Ami Akira


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Localización : en tu corazón

Un poco de estudio [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un poco de estudio [libre]   Un poco de estudio [libre] Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 7:25 pm

Por mala costumbre mia comence a acomodar los libros que no eran mio, me da un dolor verlos de esa manera, me detuve de lo que estaba haciendo cuando oí a la chica que estaba ahí.
- jejeje, si em gusta muucho ver las cosas ordenas y sobre estudiar a mi me gusta estudiar mucho asi que nunca me a molestado o fatidiado ver la mesa llena de libros- dije con unna sonrisa mirando a la chica.
ví como la chica hizo una pausa al habalr y tomo uno de los libros de la mesa, solo le sonrei tomando tambien uno de los tantos libros que habian en esa mesa.
-yo voy a estudiar de todo- fue lo que dijo mostrandole el libro que tenia en la mano que era de geografía -aunque tambien estudio cosas extra que no tienen nada que ver con la educacion- comento dejando el libro y buscando otrro libro que estaba en le mesa.
consegui el libro que queria y lo saque pero tenia algunos libros encima provocando que se calleran al suelo -vaya mala suerte- comente mirando los libros, para comenzar a recorgerlos.
Volver arriba Ir abajo
Megumi
Bruja
Megumi


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 29

Un poco de estudio [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un poco de estudio [libre]   Un poco de estudio [libre] Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 7:36 pm

Al ver que los libros caían no pude evitar soltar una pequeña risa, cubriendo con mi mano derecha mis labios, me agache para ayudar a recoger los libros que ahora estaban en el suelo. - Pues yo soy todo lo opuesto la escuela no es algo que se me da con facilidad. - dije sonriendo mientras recogía unos libros y los iba colocando en la mesa. - Realmente soy muy descuidada y olvidadiza. - dije sonriendo y sacando la lengua un poco.
Lo primero que pensé al escuchar que le gustaba estudiar, es que tal vez me podría ayudarme con la física, me acerque a ella y tome su mano . - ¿Me podrías ayudar con física?. - dije tomado su mano con una cara angelical. - Di que si, por favor. - lo dije un poco apenada y ruborizada.
Volver arriba Ir abajo
Ami Akira
Demonio
Ami Akira


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Localización : en tu corazón

Un poco de estudio [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un poco de estudio [libre]   Un poco de estudio [libre] Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 7:48 pm

Aun oyendo a la otra chica reirse proque los libros se habian caido, continue con lo que estaba haciendo sonrojandome levemente ya que habia sido mi culpa, cuando termine de subirlos suspire recostandome mas en la silla la cual estaba sentada.
-bueno a mi si se me da facil estudiar lo malo es que como tu dijiste yo tambien soy olvidadisa me deben de recordar o por lo menos dar una pequeña pista el resto lo sabria hacer- comento con una sonrisa.
Vi como la chica me tomaba de la mano y pense que sucederia otra cosa, no todos los dias te toman de la mano, suspire al oir lo que estaba pidiendo tranquilizandome, pero aun así estaba algo apenada.
-ehm?, yo e-enseñarte, la verdad no soy buena explicando- confese mientras veia a la otrra chica, definitivamente no habi sido mi día.
Volver arriba Ir abajo
Megumi
Bruja
Megumi


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 29

Un poco de estudio [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un poco de estudio [libre]   Un poco de estudio [libre] Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 7:36 pm

la mire mientras hablaba para luego soltar una pequeña risa, solté su mano y le sonreí. - Ok, pero bueno gracias de todos modos. - le sonreí y me coloque nuevamente en la silla, para acomodar mi falda y abrir uno de mis libros de física. -Realmente odio esta materia. - sonreí al terminar de decirlo. -Oye... - le digo un poco apenada. -¿Te molesto mi actitud verdad?. - le pregunto nerviosa y un tanto ruborizada.
-Lo siento , yo lo siento.- digo apenada sin permitirle que responda a mi pregunta. - perdón. - digo en un tono un poco infantil y ruborizada, para al termino de esto esconderme entre mi libro.
Volver arriba Ir abajo
Ami Akira
Demonio
Ami Akira


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Localización : en tu corazón

Un poco de estudio [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un poco de estudio [libre]   Un poco de estudio [libre] Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 7:48 pm

Mire a la chica reirse y soltar mi mano, no le quite la mirada de encima cuando se movio, iba a contestar sobre su pregunta pero la chica habia sido mas rapida y se habia contestado ella sola, espero a que esa chica terminara de hablar o de disculparse, luego suspire, me levante un poco de la silla acercandome mas a la otra quitandole el libro que tapaba su rostro, le sonreí y le ocnteste al fin.
-la verdad no me molesta me parece divertida para ser sincera- comente con una sonrisa ya volviendome a sentar bien -no te tienes porque disculpar no has hecho nada malo, ademas nisiquiera me dejaste contestar- comente con una sonrisa.
Agarre una de los tantos libros que había y lo abri -si tanto te aburre fisíca porque no te buscas un tutor, o al menos dejame ver el libro para ver si te puedo ayudar aunque sea un poco- dije esto con una sonrisa.
Me puse a leer el libro que había agarrado sin perder a la chica que estaba enfrente de mi, la miraba de ves en cuando y lo unico que hacía era sonreirle.
Volver arriba Ir abajo
Megumi
Bruja
Megumi


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 29

Un poco de estudio [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un poco de estudio [libre]   Un poco de estudio [libre] Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 8:07 pm

mi expresión en el rostro cambio radicalmente. - De verdad!.- dije muy emocionada como una niña pequeña. - Perdón... - dije por a verme precipitado, normalmente siempre lo asía, deje escapar un suspiro, le muestro el libro colándome mas cerca de ella. - gracias! y creo que... - ise una pequeña pausa. - Me ayudaras mucho.- dije sonriendo. - Por que realmente no entiendo mucho. - esto ultimo lo digo casi susurrando y a un tanto apenada por esto.
-Entonces que dices ¿Me ayudaras?.- pregunto curiosa y ansiosa ala vez con una sonrisa muy eufórica realmente me alegraba que alguien quisiera ayudarme en fin no conocía a nadie de esta escuela.
Volver arriba Ir abajo
Ami Akira
Demonio
Ami Akira


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Localización : en tu corazón

Un poco de estudio [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un poco de estudio [libre]   Un poco de estudio [libre] Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 10:31 pm

Vi a la chica, con una sonrisa y tanta emoción, que termino contagiandomela, así que le sonrei, para leugo tomar el libro y comenzar a revisarlo y analizarlo mientras veía a la chica que estaba mas cerca de mí.
-ya te dije antes que es verdad no- dije sin quitar mi vista del libro -ya dije que no te disculpes- comente para cerrar el libro por un momento golpeando levemente la cabeza de la otra chica -te explicare lo que yo entienda no te aseguro nada- comento para que quedara claro ese punto -en verdad no entiendes nada?, nisiquiera un poco?- pregunte sorprendida, para continuar leyendo el libro.
Luego de unos segundos leyendo el libro termine por cerrarlo, suspirando al terminar de cerrarlo, viendo como la otra chica sonreia y esperaba ansiosa que le contestara, quede unos minutos en silencio analizando las cosas y al final voltee mi mirada a la chica y abri mi boca tomando aire.
-muy bien te explicare lo que yo entienda, pero cualquier cosa preguntas despues a un profesor de acuerdo?- le dije ya contestando a la pregunta que había hecho la chica.
Volver arriba Ir abajo
Megumi
Bruja
Megumi


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 29

Un poco de estudio [libre] Empty
MensajeTema: Modelo de ficha   Un poco de estudio [libre] Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 9:27 pm

La miro emocionada con una sonrrisa que decoraba mi rostro, como el de una niña pequeña en navidad apunto de abrir sus regalos. -si, si- dije emocionado y con una enorme sonrrisa, con la emocion me estire y al estar mal sentada en la silla me fui asia atras. - aaaa!.. .- grite al caer al suelo.
Ya recostada en el sulo digoen bos baja -eso dolio. - digo tirada en el suelo con los ojos llenos de llanto.
Volver arriba Ir abajo
Ami Akira
Demonio
Ami Akira


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Localización : en tu corazón

Un poco de estudio [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un poco de estudio [libre]   Un poco de estudio [libre] Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 9:39 pm

Mire a la chica emocionada lo que causo que me la contagiara y también sonreí, al ver a la chica, se veía adorable con esa sonrisa, solté el libro en la mesa rápidamente levantándome para tomar la mano de la chica para que no se cayera, pero fue un intento fallido mi mano no había llegado hacia la chica y eso había traído que la chica terminara golpeándose, me moví de donde estaba y me acerque a la chica que estaba en el suelo, estire mi mano y la mire preocupada.
-estas bien?- pregunto para ofrecerle mi ayuda para levantarse -si te duele o te lastimaste de verdad podemos ir a la enfermería o ver si hay un profesor para que te ayude- comente preocupada por la chica.
-si te duele mucho podemos posponer los estudios no me molesta eso- comente aun preocupada.
Volver arriba Ir abajo
Megumi
Bruja
Megumi


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 29

Un poco de estudio [libre] Empty
MensajeTema: Modelo de ficha   Un poco de estudio [libre] Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 9:54 pm

Al estar en el suelo me fue inposibe no derramar una lagrima, talle mis ojos para luego aceptar la ayuda de la chgica y levantarme.- me duele la cabeza.- dije con un puchero en el rostro y unas lagrimas derramadas por mis mejillas.- estoy bien....- dije sobandomi cabeza. -solo es el dolor.- talle mis ojos tratno de evitar que las lagrimas dejaran de correr por mis mejillas pero eso era inposible, el golpe si me avia dolido.
Con mi puchero en el rostro y un tono un poco infantil. -quien diga que la alegria no asse daño no me vio.- dije con un puchero y sin dejar de llorar.
Volver arriba Ir abajo
Ami Akira
Demonio
Ami Akira


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Localización : en tu corazón

Un poco de estudio [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un poco de estudio [libre]   Un poco de estudio [libre] Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 10:13 pm

Iba a regañar a la chica, pero antes de decir algo, me silencie mirando como en verdad le dolía, al ver como lagrimas corrían de sus mejillas, hice un pequeño sobresalto, para luego recordar que tenia en mi bolsillo un pañuelo, cuando me acorde de esto lo saque de mi bolsillo, la ver que la chica en verdad le dolía, mi cuerpo auto automático y comencé a limpiarle la cara con el pañuelo.
-claro que te va a doler la cabeza fue un gran golpe- comento aun limpiando las lagrimas para que dejaran de caer -y claro que no estas bien si no, no estarías llorando- comente casi enojada.
La mire por un momento dejando de limpiarle las lagrimas al oír su ultimo comentario, el cual me causo una gracia y se noto cuando comencé a reírme, en verdad me había causado gracia.
-haha no se puede evitar, pero no te preocupes cuando vienen cosas malas siempre son señal que traen cosas buenas- comente con una sonrisa ya dejando de reírme.
Volver arriba Ir abajo
Megumi
Bruja
Megumi


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 29

Un poco de estudio [libre] Empty
MensajeTema: Modelo de ficha   Un poco de estudio [libre] Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 10:35 pm

La mire con mis ojos cristalinos pero ya no llorava pero aun me dolia al ver que secaba mis lagrimas no tenia recuerdo de la ultimavez que alguien lo avia echo, pero al ver que reia por mi ultimo comentario sonrei inocentemente. -eso espero.- digo con una sonrisa -Por que si me dolio .- dije en un tono aniñado e infantil para luego reir, junto con ella. -Ya se que el lo bueno que me vaz a ayudar.- dije con una sonrisa muy contena tratando de olvidar la verguenza que acabava de pasar.
-Gracias.- dije sonriendole muy dulcemente a mi compañera. - te molesta si te considero como una amiga?.- pregunte insentemente acomodando mi cabello asia atras esperando su respuesta muy emocionada
Volver arriba Ir abajo
Ami Akira
Demonio
Ami Akira


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Localización : en tu corazón

Un poco de estudio [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un poco de estudio [libre]   Un poco de estudio [libre] Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 10:46 pm

-no te preocupes, todo mejorara- dije con una sonrisa dejando de limpiar las mejillas de la otra chica guardando el pañuelo -eh, bueno si, para que veas que las cosas vienen seguidas- comente riéndome un poco.
Le sonreí a la chica, sin responderle, agarrando la silla que estaba en el suelo y poniéndola en su lugar mire los libros que estaban en la mesa por un segundo y luego dirigí mi mirada hacia la chica y con una sonrisa la observe.
-no eramos eso desde un principio?- comente -y si no lo eramos entonces claro, estaría encantada de que me consideres tu amiga- comente con una sonrisa.
luego de decir esas palabras me senté en mi silla acomodándome como antes estaba, volviendo a tomar el libro que había soltado.
-bien ahora siéntate, pero revisa la silla por si no se daño no queremos que te vuelvas a caer- comente riéndome al final.
Volver arriba Ir abajo
Megumi
Bruja
Megumi


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 29

Un poco de estudio [libre] Empty
MensajeTema: Modelo de ficha   Un poco de estudio [libre] Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 10:57 pm

La mire y se fue dibujando una sonrrisa en mis labio, para luego abrazarla, que bueno una amiga, dije sonrriendole dulcemente, la escuhar aquella pequeña burla, la solte y la nire con un lijero puchero. -Te burlas de mi desgracia?- le digo con un tono un poco serio, tratando de evitar que la risa me gane.
Me diriji a mi silla una vez mas y la movi para comprovar pues era sierto que el golpe no fue vonito.- esta bien la silla.- dije en un to serio pero aun con la sonrisa apunto de salir, al ver que no puede mas deje que la risa saliera, luegpo cubri con mi mano derecha mi boca, pero no deje de reir pues ya me parecia graciosa mi caida.
Volver arriba Ir abajo
Ami Akira
Demonio
Ami Akira


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Localización : en tu corazón

Un poco de estudio [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un poco de estudio [libre]   Un poco de estudio [libre] Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 2:23 pm

Me sorprendi al ver como la chica me abrazaba y a la vez senti verguenza, por esa razon por un buen rato no dije nada, me sentia avergonsada de lo que habia hecho la otra chica, me reí cuando la oi hablar sobre la silla, en verdad me había hecho caso, no creí que lo tomaria enserio.
-a mi tambien me alegra tener una amiga y no me rio de tus desgracias, pero debes ser sincera que dio un poco de risa- comente con una sonrisa -que bueno que no le alla pasado nada a la silla ahora debes estar mas pendiente, no queremos que vuelva a sucedes- comente aun con una sonrisa mientras miraba a la chica.
Mientras esperaba que la chica se terminara de acomodar pase la pagina del libro que estaba leyendo, yo no tardaba mucho en leer libros, habia leido tantos que ya estaba acostumbrada y normalmente leia rapido, en pocos segundo termine de leerlo, cerrando el libro poniendolo en la mesa, mirando a mi companera.
-solo quieres que te ensene una materia?- le pregunte estaba dispuesta a ensenarle cualquier cosas, despues de todo estaba feliz de conseguirme una amiga.
Volver arriba Ir abajo
Megumi
Bruja
Megumi


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 29

Un poco de estudio [libre] Empty
MensajeTema: Modelo de ficha   Un poco de estudio [libre] Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 2:44 pm

Rei un pooco pues era cierto fue comico, aparte que no estaba acostumbrada de tener verguenza ya que se me solia olvidar con facilidad, pero aun asi era un poco vergonzozo. - enserio me ayudaras con todas las que te pida?- pregunte infantil mente. Se pone seri y empiesa.- bueno si me pudieras ayudar con mate, ingles, literatura, historia...- al percatrme q era mucho rei tontamente apenada - perdon...- dije escondiendome entre mis ombros con una sonrrisa . -la escuela no es mi fuerte- dije sacando la lengua un poco apenada
Volver arriba Ir abajo
Ami Akira
Demonio
Ami Akira


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Localización : en tu corazón

Un poco de estudio [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un poco de estudio [libre]   Un poco de estudio [libre] Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 3:40 pm

Mire a la chica con una osnrisa al ver que tambien se habia reido -no tienes de que preocuparte y si te ensenare- comente con una sonrisa mirando a la chica.
Iba a ayudar a la chica con lo que no entendiera lo que mas me sorprendio fue que la chica me dijera varias materias, no crei que alguien que poco entendia existiera, por esa razon me sorprendi al oir a la chica, suspire al ver que eran varias mirando a la chica, me puse a buscar los libros de la materia que la otra chica habi senalado y los puse encima de todos los demas.
-bien dijiste historia, literatura, matematica e ingles, verdad?- dije mirandola mientras mi mano senala los libros que habia puesto encima -como es posible que sean varias, me aprece increible pero aun asi te ensenare- le dije con una sonrisa -ya veo que la escuela no es tu fuerte- comente mientras me reia.
agarre primero el libro de matematica, y lo abri desde un cierto punto, luego de llegar a la hoja que estaba buscando se lo pase a mi companera -senala desde donde no entiendes para ver que puedo hacer- comente para pasarle el libro a mi companera para que me dijera desde donde le tenia que explicar.
Volver arriba Ir abajo
Megumi
Bruja
Megumi


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 29

Un poco de estudio [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un poco de estudio [libre]   Un poco de estudio [libre] Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 8:09 pm

Rio junto con ella asta que me muestra el libro de matematias. -Uhmm. - volteo a averlo y lo tomo en mis manos lo cierro para dirijirme al indise. -La potada si la entiedo, el indise si lo entiendo, el programa si lo entienod.- sigo ojenaod asta llegar al primer tema y lo analiza por un par de segundo.
-El titulo tambien lo entienod.- mir un poco mas abajo y continuo leyendo. -DESDE AQUI!.- digo señalando el primer parrafo. -Desde a qui ya no le entendi nada.- rei tontamente y un poco apenada, saco mi lengua entre una sonrisa algo boba. -Me ayudaras?.- le pregunto con un tono aniñado y un poco apenada.
Volver arriba Ir abajo
Ami Akira
Demonio
Ami Akira


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Localización : en tu corazón

Un poco de estudio [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un poco de estudio [libre]   Un poco de estudio [libre] Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 9:17 pm

Miro a la chica intrigada, mientras revisaba el libro, no dije nada esperando que me respondiera, estaba contenta cuando decía que entendia, me alegraba, pero toda mi felicidad se fue cuando me dijo que no entendía nada, suspire hondo, para luego tomar el libro y golpearlo contra la mesa.
-bien!, ya que no entiendes nada, entonces te ayudare, pero tengo que decirte que ya que estas tan grabe no sera sensillo ni lindo la manera en que te enseñare, estas preparada para eso?- le digo levantada de mi silla, luego de hablar me vuelvo a sentar tomando aire.
-si aceptas que no te quejaras de mi forma de enseñar, te ayudare, pero si no, entonces tendras que estudiar sola- fui muy sincera, ya que yo no cambiaria mi forma de enseñar.
Deje el libro en la mesa esperando la respuesta de la chica, mientras esperaba como unn acto inconciente uno de mis dedos golpeaba un librro que estaba en la mesa, era como si estuviera marcando el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Megumi
Bruja
Megumi


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 29

Un poco de estudio [libre] Empty
MensajeTema: Modelo de ficha   Un poco de estudio [libre] Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 5:43 pm

La mire sorprendida y un poco asustada de lo que me pondria a acer pero era mas importante el sacar mis estudios me levante de la silla y la mire con mucha emocion poor la seguridad que emirtia. -si, estoy deacuero- sonrei muy emocionada , espero no equivocarme con mi desision pense y sonrei visiblemente sin desir nada mirandola -espero sus instrucciones maestra!- muy emocionada y sacoando mi lengua para luego reir. -pero no seras muy brusca conmigo verdad?- pregunte curiosa y a la vez un poco preocupada, pyes nunca avia conosido a nadie que me hablara asi, eso me ponia un poco nerviosa pero era como un nuevo reto lograrlo, y salir victoriosa.

Off: perdona el retraso u.u
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un poco de estudio [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un poco de estudio [libre]   Un poco de estudio [libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un poco de estudio [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sala de estudio
» Tomando un refresco [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Rosse & Shinken :: .::.Academia Rosse & Shinken.::. :: Sala de estudio-
Cambiar a: