Academia Rosse & Shinken
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia Rosse & Shinken

Foro de rol Yuri-Yaoi-Hetero
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Molestando a mi hermana XD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shinken
Principe Luna
Principe Luna
Shinken


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Molestando a mi hermana XD Empty
MensajeTema: Molestando a mi hermana XD   Molestando a mi hermana XD Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 1:37 pm

Habia decidido ir con mi hermana *como si hubiera mucha gente con la que pudiera estar y me soportara* Pienso y suspiro molesta. *Ademas mi compañia le vendra bien y... a mi la de ella*
Llegando a la habitacion de mi hermana golpeo la puerta, pero nadie responde, vuelbo a golpera paro ahora mas fuerte, comienso a irritarme. *Que demonios le pasa, esta sorda o que?* Deseperada se me ocurre subir por el balcon
-Como los preincipe cuando van en busca de su princesa je
Salgo del sitio y en pieso a escalar por fuera del lugar *es divertido, pero si me caigo me dolera mucho* Cuando llego al balcon digo en tono solemne.
-Amada e venido por ti para que hullamos juntos, lejos de estu lugar y seamos felices juntos...
Volver arriba Ir abajo
https://arys.foroactivo.mx
Rosse
Princesa Sol
Princesa Sol
Rosse


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 29
Localización : Perdiida entre las olas... ♥

Molestando a mi hermana XD Empty
MensajeTema: Re: Molestando a mi hermana XD   Molestando a mi hermana XD Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 6:20 pm

avía estado durmiendo, por lo cual no me percate que tocaban la puerta me dirigí, al escuchar la vos de mi hermana por el balcón, me levante de la cama acomodando mi falda y tallando un poco mis ojos aun adormilada, al escuchar lo que dijo, reí un poco por su comentario y en tono burlón le contesto. - vayámonos lejos de aquí, yo quiero... - sin poder terminar la frase suelto una enorme carcajada, cubrí con mi mano mi boca y le dije. -Pasa anda no estés jugando. - me dirigí asía la cama y me senté en ella. - ¿Paso algo?. - pregunto un poco curiosa y asustada.
Volver arriba Ir abajo
Shinken
Principe Luna
Principe Luna
Shinken


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Molestando a mi hermana XD Empty
MensajeTema: Re: Molestando a mi hermana XD   Molestando a mi hermana XD Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 2:39 pm

-Que no te gusto la forma en que te hable amada.
Entro a la habitacion y le conteso en un tono molesto a mi hermana.
-Haber, tiene que pasar algo para que te venga a ver?
Le digo a mi hermana mientras me hacerco a ella y con un brillo seductor en mis ojos. Tomo delicadamente su rostro con mi mano. Me hacerco a su rostro como si fuera a besarla y le susurro.
-Hace tiempo que queria hacer esto.
Me hacerco mas a sus labio a punto de besarla y entonces le grito
-ESTAS SORDA O QUE?!!!
Luego saco mi lengua y cierro un ojo en una pespecie de gesto infantil.
Volver arriba Ir abajo
https://arys.foroactivo.mx
Rosse
Princesa Sol
Princesa Sol
Rosse


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 29
Localización : Perdiida entre las olas... ♥

Molestando a mi hermana XD Empty
MensajeTema: Re: Molestando a mi hermana XD   Molestando a mi hermana XD Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 2:24 pm

La mire atonita despues de que me grito, me le aserco pasando mis manos por su cuello, para asercarme a su rostro.
-No me estes gritando!!!!.- le sonrio separandome de ella mirandola con una enorme sonrrisa como de niña pequeña y luego separame de ella y sentarme en la cama .- jaja, sigo inisistiendo, que no tienes rason para gritarme!.- le digo con una mueca de puchero.
-Estaba cansada, quiero dormir.- digo recostandome en la cama boja abajo para aventarle una almuada a mi hermana y reirme de ella y soltar una carcajada. - Jajaja! .- le saco la lengua en forma de bulra.
Volver arriba Ir abajo
Shinken
Principe Luna
Principe Luna
Shinken


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Molestando a mi hermana XD Empty
MensajeTema: Re: Molestando a mi hermana XD   Molestando a mi hermana XD Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 12:17 pm

Me sonrojo al ver como mi hermana se me hacerca *esta loca...* Pienso, pero mi rostro cambia cuando ella me grita, me tapo los oidos por inercia.
-Tienes voz de megafono.
Le digo molesta, solo la veo aejarse e irse a sentar en su cama.
-si tengo razonpara gritarte, ya qe no me escuchabas niñita sorda.
Bostezo *el cuarto de mi hermana a de tener un somnifero en el aire* Pienso mientras miro hacia los lados con los ojos semi cerrados. Una almueda me da un tremendo golpe que hace que caiga de espaldas.
-TARADA!
Le grito molesta a mi hermana y me quedo sentada en el suelo mordiendo la almueda que ella me lanzo.
Volver arriba Ir abajo
https://arys.foroactivo.mx
Rosse
Princesa Sol
Princesa Sol
Rosse


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 29
Localización : Perdiida entre las olas... ♥

Molestando a mi hermana XD Empty
MensajeTema: Re: Molestando a mi hermana XD   Molestando a mi hermana XD Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 7:39 pm

Rei al ver que caia al suelo y la mire de reojo con una sonrisa traviesa, me le deja ir ensima para empezar a jugar, le quito la almuada y comienso a aserle cosquillas riendome de ella, detengo por un instante. - Eso es por desirme tarada. - le saco la lengua y me levanto de el suelo sacudiendo mi falda y acomodando mis cabellos asia atras, dejando a mi hermana en el suelo y yo sentada en la cama.
-Bueno tengo que admitir. - dije estirandome y tomando la lima que tenia en mi buro. -Que me as echo reir un poco. - le scao la lengua burlona. -Ahora porfavor pasame mi almuada, si. - le digo amablemente con una dulce sonrisa. -Y.. no tengo voz de megafono, ok. - dije limando mis uñas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Molestando a mi hermana XD Empty
MensajeTema: Re: Molestando a mi hermana XD   Molestando a mi hermana XD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Molestando a mi hermana XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Rosse & Shinken :: .::.Dormitorios.::. :: Rosa :: Habitacion de la Princesa Sol-
Cambiar a: