Academia Rosse & Shinken
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia Rosse & Shinken

Foro de rol Yuri-Yaoi-Hetero
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De visita por primera vez

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Yue
Humano
Yue


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 35

De visita por primera vez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De visita por primera vez   De visita por primera vez - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 8:41 pm

Hehe, te entiendo, son el mejor postre de todos, aunque el pastel también me gusta, no lo comía seguido, de hecho lo consumía rara vez, pero cuando podía probarlo me sentía como si fuese el mejor día de mi vida, y lo mejor era cuando lo combinaban con helado -Dije un tanto (o demasiado) emocionada por ello, dando una lamidilla a mi helado después, en verdad era un delicioso helado- ... Gracias por qué, Sora? -Pergunto un tanto desconcertada por sus palabras-
Volver arriba Ir abajo
sky black
Bruja
sky black


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/03/2011

De visita por primera vez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De visita por primera vez   De visita por primera vez - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 1:40 pm

veo lo feliz que era al hablar de pastel y helado.. parecía muy feliz al comerlo y eso me saco una sonrisa y luego me pregunta porque le doy las gracias
por darme una mejor amiga
sonrió dulcemente
yo no suelo ser muy social.. pero tu me caes muy bien.. y no me das miedo
Volver arriba Ir abajo
Yue
Humano
Yue


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 35

De visita por primera vez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De visita por primera vez   De visita por primera vez - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 5:45 pm

Oh, pues la agradecida soy yo, aunque si lo pones así, creo que ambas somos muy afortunadas de habernos conocido, ya que yo tampoco soy del todo sociable, oa l menos eso creía ahsta antes de conocerte y que bien que no te de miedo, sería un problema si fuera lo contrario... -Reí divertida por mi comentario, probando mi helado y luego sonreírle animadamente- Tú desde el momento en que nos conocimos me diste gran confianza, la cual se intensificó al mostrarme las cosas que eras capaz de hacer...
Volver arriba Ir abajo
sky black
Bruja
sky black


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/03/2011

De visita por primera vez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De visita por primera vez   De visita por primera vez - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 2:05 pm

sonrió
gracias pero.. mi habilidades no se comparan a las tuyas
digo mientras la miro
tus habilidades son mucho mejores
vuelvo a sonreír
eres muy habilidosa
Volver arriba Ir abajo
Yue
Humano
Yue


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 35

De visita por primera vez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De visita por primera vez   De visita por primera vez - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 5:57 pm

Mis habilidades...? -Me quedo pensativa ante tal comentario, ni siquiera sabía que poseía algo mejor que la magia que ella me había mostrado- Emm, dusculpa pero, a qué habilidades te refieres? El tiempo que llevamos juntas no recuerdo haber mostrado alguna cosa peculiar o de interés... -Le digo confusa tratando de hacer memoria para recordar algo así- ... de hecho me considero bastante sencilla y sobre todo normal...
Volver arriba Ir abajo
sky black
Bruja
sky black


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/03/2011

De visita por primera vez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De visita por primera vez   De visita por primera vez - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 8:17 am

en serio no lo sabes??
digo impresionada
pues.. puedes hacerme sonreír.. puede hacer que me divierta.. eres muy agradable... esas son habilidades de las cuales yo carezco
sonrió
ves?? tu tienes poderes muchos mas útiles que los míos! así que tu también usas magia caso cerrado!
me rió y la miro
haces muchas cosas que otros no pueden hacer.. esos son poderes..
Volver arriba Ir abajo
Yue
Humano
Yue


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 35

De visita por primera vez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De visita por primera vez   De visita por primera vez - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 5:36 pm

-La miro un tanto sorprendida al tiempo en que le escucho decir todo aquello, sonriendo alf inal, pues me hizo ver muchas cosas que yo misma no sabía que tenía, lo cual me hace sentir que en verdad no soy tan ordinaria como creía- ... Gracias por haber visto tantas cosas buenas en mi, Sora, pero tú también me haces sonreír, contigo me siendo confiada y hasta segura, por lo que tú también posees esas maravillosas habilidades... -Le digo mostrando una sincera sonrisa-
Volver arriba Ir abajo
sky black
Bruja
sky black


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/03/2011

De visita por primera vez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De visita por primera vez   De visita por primera vez - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 9:07 am

sonrió al escuchar lo que dice y muevo un poco mi cabello el cual tenia en la cara
pues yo te protegeré
digo en tono alegre y con una sonrisa en la cara
lo prometo
digo emocionada
sera divertido!
sonrió
Volver arriba Ir abajo
Yue
Humano
Yue


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 35

De visita por primera vez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De visita por primera vez   De visita por primera vez - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 8:30 pm

-Una amplia y feliz sonrisa se hizo en mis labios al escucharla decir esas palabras, aunque también alcanzo a sonrosarme ligeramente por ello- ... Te agradezco mucho que quieras protegerme, Sora, pero no es que quiera que te conviertas en algo así como un tipo "guardaespaldas" o algo así, prefero que sigas siendo una amiga para mi -Le digo un tanto avergonzada, pero sin quitar aquella sonrisa, al tiempo en que juego con mi cabello, enredando mis dedos en él-
Volver arriba Ir abajo
sky black
Bruja
sky black


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/03/2011

De visita por primera vez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De visita por primera vez   De visita por primera vez - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 9:46 am

umm seré tu amiga protectora!
digo riéndome mientras la miro
y tu seras mi amiga protegida!
sigo riéndome para luego sonreír ampliamente
le lo prometo
alzo mi dedo meñique y la miro
ok?
Volver arriba Ir abajo
Yue
Humano
Yue


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 35

De visita por primera vez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De visita por primera vez   De visita por primera vez - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 6:38 pm

-La miro con una muy animada sonrisa, de sólo escuchar sus palabras me siento realmente feliz, ella es la primera amiga real que tengo y no podría pedir nada más ahora. Veo cómo levanta su dedo y asintiendo, entrelazo el mío con el suyo- Vale, es una promesa, aunque también espero no ser una molestia y dejes de protegerme, Sora -Le dije riendo un poco nerviosa-
Volver arriba Ir abajo
sky black
Bruja
sky black


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/03/2011

De visita por primera vez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De visita por primera vez   De visita por primera vez - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 10:33 pm

tu no molestas
sonrió alegremente
yo siempre cumplo mis promesas
la miro fijamente
y tu?
Volver arriba Ir abajo
Yue
Humano
Yue


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 35

De visita por primera vez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De visita por primera vez   De visita por primera vez - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 5:55 pm

-Le vuelvo a sonreír ampliamente, para luego quedarme pensativa cuando escuché su pregunta, la verdad no sabía bien qué responder, nunca había hecho una promesa a alguien sobre nada, por lo que no sabía si era capaz de hacerlo, aunque segundos después recordé que ya le había prometido jamás revelar su secreto y estaba completamente segura de que no lo haría- También tengo pensado cumplir cada promesa que haga, Sora, y ésta seguro que no la llego a quebrantar... -Le sonreí sinceramente-
Volver arriba Ir abajo
sky black
Bruja
sky black


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/03/2011

De visita por primera vez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De visita por primera vez   De visita por primera vez - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 10:45 am

sonrió ampliamente
que bien!
digo emocionada
me alegro que mi mejor amiga seas tu
digo con el mismo tono emocionado y una sonrisa muy feliz
gracias
le digo mientras tomo una de sus manos en las mías para luego cerrar los ojos y seguir sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Yue
Humano
Yue


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 35

De visita por primera vez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De visita por primera vez   De visita por primera vez - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 6:29 pm

Y yo también me alegro que tú seas amiga mía, Sora, no podría haber encontrado a alguien mejor que tú, y no es sólo por que poseas dones que otras personas no o porque compartamos la habitación, me siento feliz de que hayas sido la primera persona en haber conocido sólo por ser como eres -Le digo mostrándole una agradable expresión al igual que una sonrisa, dejando que tome mi mano, sujetandole a ella igualmente-
Volver arriba Ir abajo
sky black
Bruja
sky black


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/03/2011

De visita por primera vez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De visita por primera vez   De visita por primera vez - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 3:57 pm

bien!
sonrió
oye.. quieres algo.. en especial?
digo en tono bajo aun sonriendo
algún deseo? que quieras cumplir?
digo sujetando un poco mas fuerte su mano
Volver arriba Ir abajo
Yue
Humano
Yue


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 35

De visita por primera vez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De visita por primera vez   De visita por primera vez - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 7:16 pm

-Le miré con una atenta sonrisa al escucharle hablar, quedando un poco sorprendida por su pregunta, pues ciertamente no había reflexionado en algo como eso, al menos no desde que llegué a la Academia- Bueno, con lo que me has mostrado ahsta ahora y con lo que he vivido desde que llegué a este lugar, no hay mucho que anhele ahora, aunque puede que sí haya algo que quiera con mucha fuerza, pero aún no sé qué peuda ser... Necesitaría pensarlo con detenimiento -Comenté un tanto pensativa- Y tú tienes algún deseo de ese tipo? -Pregunté curiosa-
Volver arriba Ir abajo
sky black
Bruja
sky black


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/03/2011

De visita por primera vez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De visita por primera vez   De visita por primera vez - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 3:43 pm

río un poco nerviosa
yo deseos?? que va...
suspiro
los deseos son cosas que se pueden cumplir.. lo que yo quiero no ocurrirá..
levanto la cabeza y trato de sonreír
vamos a hacer algo divertido si?
digo con un tono de voz alegre y mi sonrisa normal
Volver arriba Ir abajo
Yue
Humano
Yue


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 35

De visita por primera vez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De visita por primera vez   De visita por primera vez - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 10:37 pm

Hm? En serio crees que tu deseo no se puede cumplir? -Pregunté con bastante curiosidad, pues teniendo habilidades como las que ella poseía me resultaba increíble que dudara sobre algo así- Vamos, que no hay muchas cosas en este mundo que no se puedan lograr, mírame a mi, pensé que jamás saldría de casa de mis abuelos ni tendría amigas alguna vez, pero te he conocido a ti y estoy en una Academia lejos de casa, así que no te rindas y verás cómo sí podrás hacer realdiad tu deseo... -Le dije mostrando una sonrisa para luego asentir a su petición- Y como qué se te ocurre que hagamos?
Volver arriba Ir abajo
sky black
Bruja
sky black


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/03/2011

De visita por primera vez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De visita por primera vez   De visita por primera vez - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 8:41 am

sonrió dulcemente
si tienes razón yue.. eres muy amable conmigo
le doy un abrazo y la estrujo
bueno! vayamos a otro lugar! tenemos que explorar!
digo en tono emocionado soltándola
vamos a el bosque de sakuras!
al decir eso trono los dedos y empezamos a flotar por el aire
no es muy rápido pero podremos disfrutar la vista mientras
doy saltos hacia arriba y espero a yue
Volver arriba Ir abajo
Yue
Humano
Yue


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 35

De visita por primera vez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De visita por primera vez   De visita por primera vez - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 8:22 pm

No debe de resultarte nada raro o sorpresivo el que sea gentil, amable o cualquier otra cosa contigo, Sora, somos amigas y al menos creo que así deben de llevarse las buenas amigas -Comento mientras la miro con una sonrisa y recibo su efusivo abrazo, logrando hacerme reír cuando me abraza- ... Vale, suena bien, y los árboles de sakuras son especialmente hermosos para mi -Agrego una vez me suelta, sobresaltándome ligeramente al volver a sentirme en el aire- hehe, creo que me va a tomar un tiempito el terminar por acostumbrarme a esto... -Le digo entre risas, logrando al fin alcanzarla-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De visita por primera vez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De visita por primera vez   De visita por primera vez - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De visita por primera vez
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Rosse & Shinken :: .::.Academia Rosse & Shinken.::. :: Jardin. :: Jardin de la rosa-
Cambiar a: