Academia Rosse & Shinken
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia Rosse & Shinken

Foro de rol Yuri-Yaoi-Hetero
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Silencio por favor

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Silencio por favor Empty
MensajeTema: Silencio por favor   Silencio por favor Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 12:21 pm

Había llegado apenas a la academia y el primer lugar que quería conocer era la biblioteca. Al llegar veo mi reflejo en las ventanas del lugar *hay madre... algún día te persona por haberme hecho un niña eterna...* Suspiro y luego procedo a entrar al lugar. *Es hermosa* pienso mientras observo el lugar a mi alrededor, desde que llegue me agrado la idea de ser quien se encargara de este sagrado recinto. *para mí es un lugar completamente sagrado, un templo que resguarda grandes enseñanzas de todas las personas* Sonrío feliz y cierro los ojos.
-Este lugar es genial...
Me dispongo a acomodar algunos libros que veo sobre la mesa *¿por qué están fuera de su sitio?* Pienso mientras lo miro. *Bueno eso no importa, solo importa que yo estoy aquí para ponerlos en orden* Tomo los libros y subo por una escalera para acomodarlos. Mientras los acomodaba estaba tan absorta en mi labor, me sorprendo por un ruido fuerte.
-AH!!!
Caigo de la escalera, tan solo dos metros. Me levanto al instante cerciorándome de que no me lastime nada y que tampoco les paso algo a los libros.
-Ja... eso sí me dolió.
Volver arriba Ir abajo
sky black
Bruja
sky black


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Silencio por favor Empty
MensajeTema: Re: Silencio por favor   Silencio por favor Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 5:20 pm

estaba detrás de el estante del que la chica se había caído al oír la voz de la otra persona me muevo un poco y hago que de el estante se caigan algunos libros del otro lado
ah..perdón!
veo del otro lado y veo a una chica , la chica a la que habían caído los libros que tumbe por accidente
perdóname!
me acerco a ella y hago una reverencia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Silencio por favor Empty
MensajeTema: Re: Silencio por favor   Silencio por favor Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 2:30 pm

-Si estoy bien, aunque me duele el orgullo jajaja
Empieso a reir para disismular mi dolor, aunque me toco una pierna *al parecer no es nada grave*. Recogo los libros que se calleron. Olvide que la chica estaba ayi y le hablo a los libros.
-Ustedes no se lastimaron, ¿verdad?
Hablo en un tono infantil y tierno. Luego volteo a ver a la chica para presentarme.
-Mucho gusto, yo soy Souseiseki y soy la encargada de la biblioteca. y si no es molestia me dirias... ¿que haces aqui?
Volver arriba Ir abajo
sky black
Bruja
sky black


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Silencio por favor Empty
MensajeTema: Re: Silencio por favor   Silencio por favor Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 3:42 pm

amm... pues yo estaba buscando un libro..
sonrió
mi nombre es sky..mucho gusto
hago otra reverencia
de nuevo lo siento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Silencio por favor Empty
MensajeTema: Re: Silencio por favor   Silencio por favor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Silencio por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Rosse & Shinken :: .::.Academia Rosse & Shinken.::. :: Biblioteca-
Cambiar a: