Academia Rosse & Shinken
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia Rosse & Shinken

Foro de rol Yuri-Yaoi-Hetero
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡Llegamos!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kiryu
Vampiro
Kiryu


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Localización : Atormentando a los puros, HAHA!

¡Llegamos! Empty
MensajeTema: ¡Llegamos!   ¡Llegamos! Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 2:40 pm

-Que lugar tan bonito...- digo mietras recorro con mi mirada la habitacion, una sonrisa macabra se dibuja en mi rostro, sin ensarlo dos veces arrojo violentamente mi mochila contra la pared.
-Ya se que estas hay, sal de un a buena vez.- Me siento sobre una de las camas esperando la respuesta a mi pregunta. Mi mochila comienza a moverse y de dentro emerge mi mascota y compañero chibi. Se frota la cabeza y sus ojos estan llenos de lagrimas.
-POR QUE HISISTE ESO?!- me girta mientras empieza a flotar y a hacercarse a mi.
-Lo hice por que estabas muy pesado y ya me habia cansado de estarte cargando- digo deivertida. -Ademas... es divertido hacerte daño.- Depronto me callo pues escucho que alguien se hacerca. Rapidamente tomo por una pata a chibi y lo meto debajo de la cama.
-No vallas a hacer ruido- le advierto a chibi.
Volver arriba Ir abajo
Ami Akira
Demonio
Ami Akira


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Localización : en tu corazón

¡Llegamos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Llegamos!   ¡Llegamos! Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 9:03 pm

Con una maleta de lado que cargaba encima y con una maleta de ruedas me adentre en la habitacion, inmediatamente sonrei al ver tal lugar, era una habitacion hermosa, las camas parecian tan suaves y la vista que se podia apresiar desde el balcon, era hermosa, estaba totalmente concentrada viendo la hermosa habitacion cuando un ruido me saco de mis pensamientos "pero que escandalo" pense mirando a un lado de la habitacion viendo a mi nueva compañera de cuarto, la mire de abajo hacia arriba, parecia alterada por algo, pero no le preste mucha atencion a eso.

-mucho gusto yo soy tu nueva compañera de cuarto me llamo Alice Betancouk, pero todos me llaman Ami Akira- dije con una sonrisa.

esperando la respuesta de mi compañera puse mi maleta en la cama, para despues abrirla y comenzar a desempacar.
Volver arriba Ir abajo
Kiryu
Vampiro
Kiryu


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Localización : Atormentando a los puros, HAHA!

¡Llegamos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Llegamos!   ¡Llegamos! Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 6:47 pm

Miro a la chica con cierta curiosidad. (Que linda se ve) pienso (¿como que compañera de habitación?) Iba a cuestionarla, pero escucho un ruido que proviene de debajo de la cama.
-Kiryu... déjame salir.- Me dice chibi susurrando y asomando su cabeza por debajo de la cama.
-Idiota- Le digo enojada pero también susurrando, pues no quiero que la chica no me escuche. - Quieres que te descubran, no salgas de nuevo.- Le doy una patada para que regrese al interior de la cama.
-Por cierto... yo soy Sakurachii Kiryu, mucho gusto.- Le digo alegremente y tratando de disimular mi nerviosismo. Luego extiendo mi mano en señal de saludo.
Volver arriba Ir abajo
Ami Akira
Demonio
Ami Akira


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Localización : en tu corazón

¡Llegamos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Llegamos!   ¡Llegamos! Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 9:22 pm

vi un poco alterada a mi compañera y me preocupe un poco mirandola por un segundo, pero luego mi vista regreso a mi equipaje. comence a abrir mi maleta sacando mis cosas ordenadamente, me encataba tener todo ordenado, aunque aveces me daba un poco de flojera tenerlo ordenado. -oye estas bien?- pregunte al fin y al cabo, tenia una discusion en mi mente para poder decidirme si responderia. vi como me extendia la mano respondiendo a mi pregunta asi que deje de lado mis cosas y estrteche su mano.

-un gusto Sakurachii Kiryu- dije con una sonrisa soltando segundos despues su mano -es un placer tener una compañera, seria aburrido si fuese una habitacion sola, llegarias y esto estaria vacio- dije sentandome en la que seria mi cama -espero que no allas escogido esta cama porque ya la tome para mi- comente señalando la cama donde esta sentada.
Volver arriba Ir abajo
Kiryu
Vampiro
Kiryu


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Localización : Atormentando a los puros, HAHA!

¡Llegamos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Llegamos!   ¡Llegamos! Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 2:59 pm

-Si- dije algo nerviosa -solo no te hacerques a mi cama -Le digo señalando la otra cama, en donde estaba chibi. -Es que...- tartaba de pensar en una buena escusa. -Hay un monstruo debajo de ella- (un monstruo? que idiota soy...) Trate de proseguir con la conversacion.
-Por favor, dime solo Kiryu, no tienes por que decir mi nombre completo- le digo con una sorisa - Y si seria muy aburrido estar sola, aunque la soledad es divertida y no hay ningun problema...- Dije tratando de ocultar mi enfado y mi nerviosismo (nunca me ha gustado resivir ordenes y esto me suena a una orden) miro hacia otro lado molesta.
-En cualquier caso dudo que las miciones me dejen mucho tiempo para estar en mi cuarto- susurro pensativa.
Volver arriba Ir abajo
Ami Akira
Demonio
Ami Akira


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Localización : en tu corazón

¡Llegamos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Llegamos!   ¡Llegamos! Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 9:27 pm

Mire a la chica y me empezo a preocupar su nerviosismo no era normal que alguien estuviera tan nerviosa. comence a reirme cuando oí lo del moustro me habia parecido gracioso ya que eso no lo oía desde hace muuchos años, se pòdria decir desde pequeña, el que alla dicho esas cosas me trajo muchos recuerdos.
-bueno no me acercare a tu cama, no dejare que ese moustro me ataque- comente entre risas dejando por un momento mis cosas.
-oh ya veo, asi que igual al habitacion estara sola, que mal, bueno tendre que acostumbrarme- dije suspirando ya regresando de nuevo a mis cosas.
-y muy bien te llamare Kiryu solo espero que no se me olvide ya que se me olvidan las cosas muy facil- dije riendome un poco al final por mi comentario.
Volver arriba Ir abajo
Kiryu
Vampiro
Kiryu


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Localización : Atormentando a los puros, HAHA!

¡Llegamos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Llegamos!   ¡Llegamos! Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 10:16 pm

*Lo del monstruo si que fue una estupides* Pienso recriminandome a mi misma. Miro hacia el techo un momento. En mi descuido Chibi asoma un poco su cabeza por debajo de la cama.
-que mala es Kiryu...- susurra -Esas... esas son...- Estaba muy emocionado con lo que veia, la ropa interior de Amai Akari. *Debo resistir, debo resistir la tentacion* pensaba *si salgo y me ve, echare a preder la mision* Empeso a temblar de los nervios.
-Eres olvidadiza?... yo tambien lo soy, bueno a veces.- Digo mientras me rasco la cabeza pensando en que mas decir y en como voy a sacar a Chibi sin que ella lo note.
-YA NO PUEDO MAS!- de pronto Chibi sale de debajo de la cama, y va a parar sobre la ropa interior de la chica y empieza a abrazar una de sus pantaletas. -Son preciosas- Dice con un tono como de hipnotsado.
-Este... yo...- no podia continuar, me habia quedado paralizada.
Volver arriba Ir abajo
Ami Akira
Demonio
Ami Akira


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Localización : en tu corazón

¡Llegamos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Llegamos!   ¡Llegamos! Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 10:46 pm

Estaba tranquilamente acomodando mis cosas en su lugar correspondiente cuando de la nada siento como si algo me estuviese observando, miro a mi compañera para ver si es ella pero no lo es, así que pongo a duda si en verdad alguien me estaba viendo.
-si lo soy si no me viven repitiendo las cosas es poco probable que las recuerdes- comente golpeandome la cabeza un poco sacando la lengua en forma graciosa.
Estaba normalmente cuando de la nada vi salir algo de la cama de mi compañera, me sorprendi y asuste al verlo, pero luego me enoje al ver como agarraba mi ropa interior, mire a mi compañera hize una reverencia en forma de disculpa y segundos despues golpee al misterioso ser que sostenia mi ropa intima.
-pervertido suelta!- dije quitandosela mientras se notaba un leve sonrojo en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Kiryu
Vampiro
Kiryu


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Localización : Atormentando a los puros, HAHA!

¡Llegamos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Llegamos!   ¡Llegamos! Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 2:00 pm

Tan solo miro lo que hace Chibi sin moverme. Al ver como mi compañera de habitacion, lo golpea yo tambien me enojo con el.
-CHIBI IDIOTA!- Lo tomo salvajemente y le susurro con cara demoniaca. -Acabas de poner en riesgo la mision pedazo de tonto.
-Pe... perdoname Kiryu...- Dice casi llorando -No lo volvere a hacer pero- voltea a ver las prendas de Amai, se sonroja y las mira con ilucion -Son hermosas...
Su comentario solo logra enojarme mas, asi que en un arraque de ira le doy vueltas rapidamente y lo mando fuera de la habitacion por la ventana (que suerte que estaba habierta) pienso suspirando de alivio y calmandome. Entonces me percato de que mi compañera vio todo.
-Este...- me pongo nerviosa (que digo, que digo) -ves te dije que habia un monstruo debajo de mi cama JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Ami Akira
Demonio
Ami Akira


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Localización : en tu corazón

¡Llegamos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Llegamos!   ¡Llegamos! Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 9:09 pm

No hice nada por un buen rato, solo mire a mi compañera y a esa cosa, no me podia mover estaba totalmente avergonsada, por lo que habia pasado, nunca nadie me habia visto la ropa interior. cuando vi que esa cosa salio de la habitacion suspire, pero aun se mantenia mi sonrojo. llegue a reaccionar fue cuando me vinieron a mi mente las palabras de esa cosa.
-y no te vuelvas a hacercar a mis cosas- dije enojado mirando por el balcon regresando segundo depues a el interior del cuarto -mi ropa interior no son hermosas!- dije enojada tomando una de mis prendas y acercandome a mi compañera
-acaso esto es hermosa!- dije enseñandoselas -claro que no lo son!- dije contestandome a mi misma, aun enojada y avergonsada.
suspire para tranquilizandome regresando a donde estaban mis cosas -yo no preguntare nada si acordamos que esto nunca paso- comente bajo sin mirar a mi compañera aun me sentia avergonsada.
Volver arriba Ir abajo
Kiryu
Vampiro
Kiryu


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Localización : Atormentando a los puros, HAHA!

¡Llegamos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Llegamos!   ¡Llegamos! Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 1:51 pm

*jajaja, que tierna se ve avergonzada* pienso sobre mi compaera *solo espero que no me haga mas preguntas sobre Chibi, si lo hace ¿como se lo explicare?* Miro como mi compaera le grita a Chibi.
-Estoy segura que regresara pronto...- Digo en susurro, cierro los ojos y suspiro resignada. Me pono nerviosa al ver a mi compañera hacercarse a mi con su ropa interior en las manos y enseñandomelas.
-Este... pues... yo...- no se ue decir *la ropa interior es bonita?, nunca abia pendado en ello* por nerviosismo solo puedo decir una tonteria. -Yo no se, yo nunca e usado pantys, solo uso boxers.- *Eso no tenia por que decirlo... tarada* Me senti aliviada al ver como mi compañera regresaba a arreglar sus cosas.
-Bien, eso es lo mejor... ¿pero y si esa cosa regresa?- Le pregunto, pues lo mas seguro es que Chibi vuelba.
Volver arriba Ir abajo
Ami Akira
Demonio
Ami Akira


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Localización : en tu corazón

¡Llegamos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Llegamos!   ¡Llegamos! Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 6:47 pm

-uuhm acaso dijiste algo?- pregunto viendo a mi compañera, creo que habia oido decirle algo pero no pude oir con claridad, luego golpeo fuertemente mi bolso al oirla -como?? usas boxer??, pero porque?- dije impresionada y a la ves avergonsada de averme enterado de algo asi.
Suspire para tranquilizarme no habia sido mi dia me habia alterado varias veces, si mis padrastos se enteraran de que perdi la cordura, estoy seguro que me regañarian, suspire al pensar en algo asi, hoy habia sido el dia ded los suspiros para mi.
Oí a mi compañera y mi alteracion regreso -ehm!!!, si esa cosa regresa te juro que lo matare!, y si regrgesa entoncees no me dejara opcion que esconder mi ropa, pero donde podria?- dije pensativa.
como no me venia nada a la cabeza me recipne suspirando, luego de eso baje mi bolso de la cama que estaba vacio, lo acomode debajo de la cama y luego fui hasta mi compañera, me arrodille en el piso y junte mis mano.
-por favor me ayudarias para ver como encondo mi ropa interior, no se em ocurre nada- le pedi suplicante en verdad no se me ocurria algo.
Volver arriba Ir abajo
Kiryu
Vampiro
Kiryu


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Localización : Atormentando a los puros, HAHA!

¡Llegamos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Llegamos!   ¡Llegamos! Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 12:40 pm

(¿Por que me regaa?) Pienso al oir a mi compañera preguntar por que uso boxers.
-La verdad es que creo que son mas comodos, las pantaletas me resultan estorbosas-Me rio despues de de decir eso. (¿Matar a Chibi?, aunque yo tampoco lo soporte, tendre que protegerlo. Ella se ve muy capaz de matarlo) Pienso un poco asustada por la seguridad de Chbi (aunque se lo tiene bien meresido) Pienso enojada.
Me desconsierta la actitud de mi compañera. Me pongo un poco nerviosa por verla asi (¿tanto le importa su ropa interior?)
-Olle...- Le digo en tono amable. -No crees que estas exagerando, digo es solo ropa...- Le digo mientras nerviosamente le sonrio. -No es para tanto.
Volver arriba Ir abajo
Ami Akira
Demonio
Ami Akira


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Localización : en tu corazón

¡Llegamos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Llegamos!   ¡Llegamos! Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 8:21 pm

-que raro a mi me parecen muy cómodas, aunque no e usado bóxer para poder opinar algo sobre ese tema- comente pensativa mientras aun seguía en mi misma posición arrodilla frente a la chica.
-claro que si es para tanto, ya que es tu ropa interior!- dije enojada para luego sonrojarme y mirar al suelo -es que es una ropa que usas en tu parte intima no te gustaría que alguien tocara esa ropa, seria como si te estuvieran tocando esa parte intima- comente casi en un susurro mirando a todos lados intentando no mirar a mi compañera.
Luego de haber dicho estas palabras me levanto del suelo me sacudo y voy hasta mi cama, sentándome en ella dándole la espalda a mi compañera, por unos segundo mire hacia el balcón, luego respire hondo y me levante de la cama rápidamente.
-bien si no me ayudaras entonces lo haré yo sola- dijo con una sonrisa muy animada -de todas formas no te estoy obligando ademas yo fui la que pedí ayuda no es necesario ni obligado que me ayudes- comente a mi compañera agradeciéndole
Volver arriba Ir abajo
Kiryu
Vampiro
Kiryu


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Localización : Atormentando a los puros, HAHA!

¡Llegamos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Llegamos!   ¡Llegamos! Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 1:22 pm

Tan solo escuchaba la explicacion de mi compaera sobre la ropa interior. (Que extraa conversacion) miro hacia el techo (bueno, aunque cada quien ve la vida como quiere y por lo que se nota para ella su ropa interior es muy importante.
-No te apures, claro que te ayudare a proteger tu ropa de Chibi... digo de ese monstruo-Cubro mi boca al terminar de hablar. (casi delato a Chibi, soy una idiota) Pienso y doy un ligero golpe en la cabeza. En eso me percato de unas manitas que se veian en el borde del balcon. (Es Chibi!, demonios....) corro hacia alli y empujo a Chibi hacia abajo.

-Po... por cierto, cuentame algo sobre ti... digo para conocernos mas- Le digo algo nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Ami Akira
Demonio
Ami Akira


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Localización : en tu corazón

¡Llegamos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Llegamos!   ¡Llegamos! Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 4:56 pm

Mire mi compañera confusa, crei que habia dicho otra cosa, pero no dije nada tal vez habia sido mi imaginacion, al terminar de arreglar todo suspire, iba a voltear al balcon, pero senti la brisa que dejo mi compañera al pasar, la mire curiosa al ver que habia ido al balcon, tal ves había visto algo, pero me daba pena preguntar.
-muchas gracias por ayudarme- le dije con una sonrisa para luego oir la segunda -uhm, algo sobre mi- dije pensativa intentando buscar algo.
-bueno la verdad es que me gustan mucho los anime, la musica y dibujar, al verdad no se que decir- comente con una sonrisa, para volverme a sentar en la cama.
Luego de un rato volvi a suspirar, estaba cansada del viaje, así que me quite los zapatos y me tire en la cama, acomodandome para estar comoda "que relajante" pense cerando por un momento los ojos.
-si quieres saber de mi entonces yo tambien quiero saber de ti- le dije con una sonrisa acostandome de lado para verla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Llegamos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Llegamos!   ¡Llegamos! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Llegamos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Rosse & Shinken :: .::.Dormitorios.::. :: Espada :: Habitacion # 4-
Cambiar a: