Academia Rosse & Shinken
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia Rosse & Shinken

Foro de rol Yuri-Yaoi-Hetero
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presntacion de Kiryu y (aunque no quiera) de Chibi

Ir abajo 
AutorMensaje
Kiryu
Vampiro
Kiryu


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Localización : Atormentando a los puros, HAHA!

Presntacion de Kiryu y (aunque no quiera) de Chibi Empty
MensajeTema: Presntacion de Kiryu y (aunque no quiera) de Chibi   Presntacion de Kiryu y (aunque no quiera) de Chibi Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 1:42 pm

-Mucho gusto- Digo mientras pongo mi mano en saludo militar. -Soy Sakurachii Kiryu.
-No... Enserio?-Dice sarcasticamente chibi
-TARADO!- Le golpeo muy fuerte la cabeza. -No me interrumpas, ¿te queda claro?.
-Es que no es justo.- dice llorando- Tu ya hisiste tu ficha y apenas si me emncionaste. Y por cierto...- se me hacerca mucho. -NO ME DIGAS CHIBI!
-Yo te digo como se me pegue la gana.- Lo ignoro un momento. -Pero tienes razon... debo advertirles a las demas de tu personalidad... Este tarado- señalo con un dedo a chibi- Tiene un nombre bastante largo y por lo mismo solo le digo Chbi. Tambien usa magia, pero es muy devil y vuela... Ademas, es un pervertido de lo peor, siempre querra toquetar a las mujeres, espiarlas cuando de bañan o cambian de ropa y robar su ropa interior.
-NO DIGAS ESAS COSA DE MI!- me grita -NO TIENES POR QUE EXPONERME A SI!
-Mas bien... las expongo a ellas...- suspiro -Bueno ya vamonos- digo mientras lo jalo de la pierna -Por rcierto... lo olvidaba, si no quieren que les haga "daño" denln dulces o frituras son su devilidad.
Volver arriba Ir abajo
 
Presntacion de Kiryu y (aunque no quiera) de Chibi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kiryu Sakurachii

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Rosse & Shinken :: .::.Foro.::. :: Presentaciones-
Cambiar a: