Academia Rosse & Shinken
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia Rosse & Shinken

Foro de rol Yuri-Yaoi-Hetero
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reconociendo mi habitación

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yue
Humano
Yue


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 35

Reconociendo mi habitación Empty
MensajeTema: Reconociendo mi habitación   Reconociendo mi habitación Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 2:51 pm

Después de llegar a la Academia, se me asignó esta habitación, no es como me antiguo cuarto en casa de mis abuelos, pero no puedo negar que es realmente linda y acogedora, todo lo contrario a lo que había imaginado y me alegro de haber estado equivocada. Dejo mi maleta sobre una de las camas, eligiendo la de la derecha, pues se encuentra cerca de la ventana, aunque eso es verdaderamente relativo, ambas camas están a la misma distancia de lésta. Rio levemente por mis conlusiones, para después quedarme viendo a través delcristal.

No creo que en un lugar como este pueda llegar a extrañar mi antigua vida... -Comento para mí mientras en mo rostro aparece una pequeña sonrisa-
Volver arriba Ir abajo
sky black
Bruja
sky black


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Reconociendo mi habitación Empty
MensajeTema: Re: Reconociendo mi habitación   Reconociendo mi habitación Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 2:34 pm

llego a mi habitación y veo a otra persona
ah.. otra persona..-pienso
veo que es una chica por lo cual sonrió amablemente
ho..hola.. creo que somos compañeras...-digo de forma amable
levanto la mirada y veo que tiene su maleta en una de las camas por lo cual dejo mi maleta en la otra cama y me acerco a ella
mi nombre es.. sky..pero puedes decirme sora.. mucho gusto-hago una reverencia y sonrió
Volver arriba Ir abajo
Yue
Humano
Yue


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 35

Reconociendo mi habitación Empty
MensajeTema: Re: Reconociendo mi habitación   Reconociendo mi habitación Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 6:27 pm

-Tan sólo escuchar la puerta abrirse dejo de lado mi "inspección" al resto de la Academia a través de la ventana y me giro para poder ver a la chica que compartirá habitación conmigo- ... Eso creo -Le sonrío igualmente, algo nerviosa, pues no sé excacto cómo hablar con las personas- Amm, mucho gusto Sora, yo me llamo Yue -Agrego al escuchar su presentación, cielos, en verdad creo que no estoy haciendo esto bien, lo sé, no se me ocurre qué más decir, la soledad no es nada buena cuando de conocer personas nuevas se trata. Tan sólo sostngo mi sonrisa tratando de no verme tan nerviosa-
Volver arriba Ir abajo
sky black
Bruja
sky black


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Reconociendo mi habitación Empty
MensajeTema: Re: Reconociendo mi habitación   Reconociendo mi habitación Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 6:45 pm

sonrió
y dime.. que te trae por aqui?..-digo en forma amable
me doy cuenta de que fue una pregunta estupida
eh.. me refiero a la escuela.. osea porque estas aqui..no en la habitación.. osea.. de donde vienes??-digo de forma enredada
me rió de forma estúpida a ver lo idiota que había sido lo que dije
si se puede saber claro-vuelvo a sonreír y la miro de arriba a abajo
Volver arriba Ir abajo
Yue
Humano
Yue


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 35

Reconociendo mi habitación Empty
MensajeTema: Re: Reconociendo mi habitación   Reconociendo mi habitación Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 6:55 pm

-Río con ella al escucharle hablar- Yo vivía en Inglaterra, mis abuelos decidieron inscribirme en esta Academia para seguir mis estudios... -Le expliqué sonriéndole, caminando hacia mi cama para sentarme- "Acción tal que aún no entiendo" -Pensé para mi, para después volver la vista hacia ella- ... Y tú, Sora, por qué entraste a la Academia? -Pregunté un poco curiosa, mostrando el debido interés, supngo que eso se debe hacer cuando hablas con alguien-
Volver arriba Ir abajo
sky black
Bruja
sky black


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Reconociendo mi habitación Empty
MensajeTema: Re: Reconociendo mi habitación   Reconociendo mi habitación Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 7:00 pm

sonrió al escuchar su respuesta
ya veo-afirmo moviendo la cabeza
escucho su pregunta y mi cara se vuelve confusa
tal vez no me creas.. pero yo todavía no se que hago aquí..-digo en tono bajo
veo que hay una ventana y miro desde ella
waaaw tiene buena vista!-digo en tono alegre
Volver arriba Ir abajo
Yue
Humano
Yue


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 35

Reconociendo mi habitación Empty
MensajeTema: Re: Reconociendo mi habitación   Reconociendo mi habitación Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 7:05 pm

-La miro un poco confusa el recibir su respuesta, pero después sonrío, ceo que no yo misma sé excactametne lo que hago en este lugar, después de todo creí que estaría encerrada por toda la vida en casa de mis abuelos, o al menos hasta que ellos creyeran que era conveniente...- "Un momento, creo que ellos al fin se dieron cuenta de que no soy más una niña..." -Al pensar en eso una amplia sobrisa se hizo en mi rostro- Sí, es una hermosa vista la que tenemos...
Volver arriba Ir abajo
sky black
Bruja
sky black


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Reconociendo mi habitación Empty
MensajeTema: Re: Reconociendo mi habitación   Reconociendo mi habitación Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 7:12 pm

la miro
y dime, conoces mucho mas que yo de aquí no?-sonrió y me acerco a ella
la miro fijamente y le pregunto
que tal es esta escuela?? lo profesores son buenos?? conoces mucha gente??-le pregunto emocionada
paro un poco mi emoción y me calmo
perdón.. seguro que soy molesta.. -digo en tono de disculpa
Volver arriba Ir abajo
Yue
Humano
Yue


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 35

Reconociendo mi habitación Empty
MensajeTema: Re: Reconociendo mi habitación   Reconociendo mi habitación Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 7:27 pm

Eh? -La miro algo sorprendida al escuchar sus preguntas, pero más aún al darme a entender que llevo tiempo aquí, en serio me veo como si supiera mucho de este lugar?- Hehe, no te preocupes, resulta algo nuevo para mi el ver esa clase de ánimo en alspersonas, pero no te disculpes, no es molesto, al menos para mi no -Le digo con una voz suave mientras le sonrio- ... la verdad no conozco mucho la Academia, soy de nuevo ingreso, por lo que no sabría ni podría darte mucha información, en este tipo de casos no soy de mucha ayuda, lo siento... -Comento algo apenada-
Volver arriba Ir abajo
sky black
Bruja
sky black


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Reconociendo mi habitación Empty
MensajeTema: Re: Reconociendo mi habitación   Reconociendo mi habitación Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 8:09 pm

ya me había empezado a acostumbrar a la chica.. pero aun sabia que no seria asi con todo el mundo
no importa, no es tu culpa -digo en forma amistosa y feliz
sigo sonriendo ampliamente
espero que podamos ser amigas yue-chandigo mientras le dedico una sonrisa dulce
me siento en mi cama
y dime no conoces a mas nadie aquí supongo..-comento mientras veo dentro de mi maleta
Volver arriba Ir abajo
Yue
Humano
Yue


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 35

Reconociendo mi habitación Empty
MensajeTema: Re: Reconociendo mi habitación   Reconociendo mi habitación Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 8:35 pm

Seguramente podremos llegar a serlo, después de todo compartimos habitación, Sora -Le digo sinceramente mostrando una amplia sonrisa, prestándole atnción al escuchar su pregunta- Bueno, cuando recién llegué, me metí en un sitio que al parecer estaba prohibido para los estudiantes, ahí conocí a una amable chica, bastante cortés, su nombre es Shinken, bueno, así me dijo que podía llamarla -Sonreí al recordarla-
Volver arriba Ir abajo
sky black
Bruja
sky black


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Reconociendo mi habitación Empty
MensajeTema: Re: Reconociendo mi habitación   Reconociendo mi habitación Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 1:50 pm

sonrió
aaah ya veo
de mi maleta saco una pulsera
ten
se la ofrezco
un regalito de bienvenida
digo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Yue
Humano
Yue


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 35

Reconociendo mi habitación Empty
MensajeTema: Re: Reconociendo mi habitación   Reconociendo mi habitación Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 5:54 pm

En serio para mi? -Pergunté con una pequeña y agradecida sonrisa, tomando entre mis manos la pulsera, mirándole con detalle para después ver a Sora- ... muchas gracias, es la primera vez que recibo un obsequio de alguien, aunque... yo no sé qué podría regalarte a cambio... -Me quedo pensativa un momento, viendo mi maleta- Espera, creo que ya se me ocurrió algo... -Acerco mi maleta y hurgando en su interior por unos cuantos segundos al fin saco un pequeño dije en forma de estrella- ... no es mucho, pero te lo regalo -Le sonrió ampliamente extendiéndole el colgante-
Volver arriba Ir abajo
sky black
Bruja
sky black


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Reconociendo mi habitación Empty
MensajeTema: Re: Reconociendo mi habitación   Reconociendo mi habitación Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 6:00 pm

ehh... no tranquila no hace falta.. no lo hice esperando algo a cambio..
digo sonriendo mientras veo el pequeño dije
es muy bonito..
miro a yue
seguro que te gusta mucho.. no quiero quitártelo..
Volver arriba Ir abajo
Yue
Humano
Yue


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 35

Reconociendo mi habitación Empty
MensajeTema: Re: Reconociendo mi habitación   Reconociendo mi habitación Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 6:11 pm

Descuida, es cierto que significa mucho para mi, es por eso que quiero dártelo, además casi no lo uso, qué mejor que verlo en alguien que sí lo pueda usar como se debe -Le dije con una sonrisa, tomando su mano y colocándo el dije en ella- ... me harías muy feliz si lo aceptas, Sora y quiero agradecete de alguna forma el detalle que tuviste conmigo aún sin conocernos del todo bien -Agregué sin borar mi sonrisa, ella podría lleggar a convertirse en mi primer amiga, así que consideraba que de esta forma el proceso sería más rápido-
Volver arriba Ir abajo
sky black
Bruja
sky black


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Reconociendo mi habitación Empty
MensajeTema: Re: Reconociendo mi habitación   Reconociendo mi habitación Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 6:14 pm

bueno.. si quieres..
sonrió aceptándolo
oye.. que tal si vamos a explorar la escuela..seguro que sera divertido
digo poniendo el pequeño colgante el mi cuello
es serio gracias.. es muy bonito..
Volver arriba Ir abajo
Yue
Humano
Yue


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 35

Reconociendo mi habitación Empty
MensajeTema: Re: Reconociendo mi habitación   Reconociendo mi habitación Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 6:20 pm

-Le sonreí al ver el colgante al rededor de su cuello- Luce muy bien en ti, Sora... y me parece bien que comencemos a explorar la institución, no conozco nada aquí y seguramente cuando las clases comiencen terminaré por perderme en la amplia extensión que esla Academia... -Dije con una sonrisilla apenada, levantándome después para ir hacia la puerta y abrirla- ... y mejor parendo caminos y atajos para que eso no suceda -Reí levemente-

(Nee, a dónde vamos primero?)
Volver arriba Ir abajo
sky black
Bruja
sky black


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Reconociendo mi habitación Empty
MensajeTema: Re: Reconociendo mi habitación   Reconociendo mi habitación Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 6:28 pm

gracias
miro el colgante y sonrio
jajaja
Río por su ultimo comentario
que tal si..vamos al jardín..o tal vez al invernadero.. donde tu quieras
Volver arriba Ir abajo
Yue
Humano
Yue


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 35

Reconociendo mi habitación Empty
MensajeTema: Re: Reconociendo mi habitación   Reconociendo mi habitación Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 6:33 pm

Qué bien que te haya gustado. Mmm, el jardín me parece una buena opción, nunca he estado en uno, por lo que será mi primera visita a un lugar con muchas flores -Reí divertida, saliendo de la habitación acompañada de Sora- ... tan sólo espero que las dos no terminesmo perdidas en el camino hacia al jadrdín... -Comenté entre risillas, aunque la verdad eso me preocupaba un poco, traté de relajarme, seguramente so no ocurriría mientras estuviésemos juntas-

(Te espero allá)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reconociendo mi habitación Empty
MensajeTema: Re: Reconociendo mi habitación   Reconociendo mi habitación Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reconociendo mi habitación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pedido de Habitacion.
» ♦Visualisacion de habitacion de los docentes♦

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Rosse & Shinken :: .::.Dormitorios.::. :: Rosa :: Habitacion #5-
Cambiar a: