Academia Rosse & Shinken
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia Rosse & Shinken

Foro de rol Yuri-Yaoi-Hetero
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Soledad interrumpida

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Yue
Humano
Yue


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 35

Soledad interrumpida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soledad interrumpida   Soledad interrumpida - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 5:24 pm

Umm, gracias por pensar que soy, emm, hermosa, Shinken... -Respondo primero que nada bajando ligeramente la mirada, no sabía qué expresión mantenía en esos momentos, pero me sentía avergonzada, mis mejillas ardían, de eso estaba segura- ... pero no escuché jamás esas palabras puesto que mis abuelos no me dejaban salir de casa, tan sólo lo hacía cuando ellos salían también a eventos improtantes o cosas por el estilo, por lo que comprenderás no tuve una vida normal en la que conviviera con personas de mi edad... -Expliqué ya un poco menos nerviosa por lo anterior, viéndole a los ojos-
Volver arriba Ir abajo
Shinken
Principe Luna
Principe Luna
Shinken


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Soledad interrumpida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soledad interrumpida   Soledad interrumpida - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 10:27 pm

*No la dejaban salir... eso es raro pero...* Pensaba mientras la veia tiernmente
-Yo no puedo decir nada...
Le digo mientras sonrio timidamente y muevo de lado la cabeza.
-Yo tampoco tube una infancia muy normal que digamos...
Le digo mientra vuelbo a tomar la de la mano.
-Yo estube en orfanato, pero me escape y despues...
Me detube *ser principe fue lo peor que me pudo pasar, pero eso no debo decirselo a nadie* la miro y sonrio d una forma trizte y melancolica.
-Desde que llegue aqui e extrañado a alguien muy especial para mi...
Volver arriba Ir abajo
https://arys.foroactivo.mx
Yue
Humano
Yue


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 35

Soledad interrumpida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soledad interrumpida   Soledad interrumpida - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 6:00 pm

Oh, ya veo, no creo que la vida en un horfanato sea para nada buena, pero al menos podías ver y convivir con demás niños, o al menos eso supongo... -Dije mirándola con una pequeña sonrisa que delataba un poco de nostalgia, ejando que sostuviera mi mano- pero si te espcapaste es porque en definitiva no era un buen lugar para estar... -Comenté mientras un deje de curiosidad se hacía presente en mi, por lo que había dicho- Creo que sería muy inapropiado que preguntara sobre quién hablas... -Reí nervosa y avergoznada-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soledad interrumpida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soledad interrumpida   Soledad interrumpida - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soledad interrumpida
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Rosse & Shinken :: .::.Academia Rosse & Shinken.::. :: Rosa Negra-
Cambiar a: