Academia Rosse & Shinken
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia Rosse & Shinken

Foro de rol Yuri-Yaoi-Hetero
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Testamento del Rey

Ir abajo 
AutorMensaje
Shinken
Principe Luna
Principe Luna
Shinken


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Testamento del Rey Empty
MensajeTema: Testamento del Rey   Testamento del Rey Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 2:18 pm

Cuenta la leyenda que hace 4000 hubo una sangrienta guerra, entre el Reino del Sol y el Reino de la Luna. Nadie recuerda porque inicio esta guerra, lo único que se recuerda fue como termino. Todo fue gracias al amor entre el Príncipe Lunarys y la Princesa Solarys quienes poseían una energía espiritual muy grande, poderes y habilidades impresionantes, además eran considerados como dioses, además sus poderes eran utilizados para proteger y ocultar su reino. Su amor puso fin a la guerra y dio inicio a una nueva era, con ambos reinos unidos bajo un nuevo nombre; así nació el "Reino Eclipse"
El primer príncipe nacido en el nuevo reino no heredo los poderes de sus padres, lo cual lo apartano de ellos y al final termino matando a sus padres, la familia real ha ocultado este secreto durante todo este tiempo. Para ocultar su carencia de poderes ante su reino el príncipe creo una fuente de energía sintética llamada "Stellar" que habitaba en el cuerpo de una joven doncella quien gracias a la energía jamás envejeció.
Hace 17 años cuando mi hija se enteró de este terrible secreto huyo, llevándose con ella a los futuros herederos del reino.
Recientemente la energía llamada "Stellar" ha perdido su poder y la única forma de proteger a nuestro reino es traer a los herederos legítimos, quienes son reencarnaciones de la Princesa Solarys y el Príncipe Lunarys. La única forma de que alguno de ellos sea nombrado "Rey" es que se casen con alguien de sangre noble, hasta entonces serán nombrados con los títulos de Princesa Sol & Príncipe Luna.
Esa es mi orden.


Firma:
El Rey Maximo Galaxus Alexander Eclipse
[/font]
Volver arriba Ir abajo
https://arys.foroactivo.mx
 
Testamento del Rey
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Rosse & Shinken :: .::.Rosse & Shinken.::. :: Historia-
Cambiar a: